Nosotros

Toni Oliver

Nacido en Palma de Mallorca. Licenciado en Biología por la Universitat de Barcelona en 1996. En el año 2000 licenciado en Veterinaria por la Universitat  autónoma de Barcelona y durante su formación en la facultad trabajó durante el primer año de licenciatura en una tesina doctoral en el departamento de Anatomía y Fisiología sobre angiogénesis. Durante los años 2000/01 realizó un intership en medicina y cirugía de pequeños animales en el Hospital Clínico Veterinario de la UAB. Hasta el año 2005 trabaja en dos hospitales del área de Barcelona dedicándose laboralmente y formándose en las especialidades de Neurología y Traumatología. A finales del 2005 cofunda la Clínica Veterinaria Arol donde dedica la mayor parte del tiempo a las especialidades de Neurología, Traumatología y Ortopedia. Ha contribuido en la publicación de un libro y publicado artículos en revistas nacionales. Es miembro de AVEPA y de los grupos de trabajo de Neurología y GEVO. Ha asistido a numerosos congresos y cursos de formación en Neurología, neurocirugía y traumatología. Las áreas de especial interés son las patologías intracraneales y la ortopedia.

Joan Suau

Nacido en Palma, licenciado en Veterinaria por la Universidad de Murcia, tras trabajar en algunas clínicas conoce a Toni Oliver y juntos fundan Arol, donde es responsable de las areas de medicina interna, etología, anestesia y diagnóstico por imagen.

Angela Ferrà. Veterinaria.

Licenciada en la facultad de Zaragoza, sus áreas de especial interés son la dermatología, medicina de urgencias y cuidados intensivos.

Cristina Oberst. ATV y peluquería.

Encargada de la peluquería y múltiples labores de apoyo al equipo médico así como del bienestar de los animales en todo momento (recepción, consulta, hospitalizados).

Crsitina Nieto. Administración

Responsable de recepción, agenda y logística de la clínica.

Maite Morenilla. ATV.

Encargada del orden de la clínica y apoyo en las areas de hospitalización y quirófano.

Información Adicional