Consulta Ordinaria

Es aquella en la que se hace una aproximación diagnóstica al problema del paciente, muchas situaciones son resueltas en esta primera atención, si el animal lo requiere se le sugieren pruebas diagnósticas (analíticas, radiografías…) o puede ser derivado al especialista adecuado de la clínica.

Vacunas y Desparasitaciones

Un buen plan preventivo es fundamental para garantizar una buena salud para nuestras mascotas, en Clínica Arol palma, te aconsejamos la manera más efectiva y cómoda de mantener al día la profilaxis de tu mascota.

Cirugía general

En Arol clínica veterinaria, contamos con los medios técnicos y humanos para realizar todo tipo de intervenciones quirúrgicas tanto rutinarias como de urgencia, así como unos medios pre y postquirúrgicos que garantizan la seguridad y comodidad de tu animal en todo momento.

Traumatología y Ortopedia

Una de las especialidades de Arol clínica veterinaria. Siendo esta nuestra especialidad habiéndonos preparado durante muchos años de estudio y preparación, para dar las mejores garantías en esta rama de la cirugía.

Neurología

La neurología es la rama de la veterinaria que se dedica al estudio del sistema nervioso, en la clínica damos respaldo tanto diagnóstico (exámenes neurológicos, extracción de LCR…) como terapéutico (neurocirugía, hospitalización…) a nuestros pacientes.

Cardiología

Desde la primera visita chequeamos su sistema cardiovascular para detectar precozmente cualquier enfermedad que pueda presentarse ya que éstas pasan desapercibidas en las primeras fases y ,en caso necesario, tratarla de la manera más eficiente.

Información Adicional